La mejor opción al mejor precio!  93 785 33 35

Nuestros vehículos



Ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos Mercedes Benz Clase E Blue Efficiency equipado con las últimas tecnologías que nos permiten garantizar una gran calidad y seguridad en todos los trayectos.

Seguridad

Mercedes Benz Clase E es un referente por su nivel de confort y seguridad. Los vehículos van equipados con nuevos sistemas de seguridad destinados a evitar accidentes.

Navegador GPS

Lo llevamos a cualquier lugar por la vía más adecuada.

Climatización

Para garantizar la temperatura adecuada en el interior del vehículo disponemos de climatización en la zona delantera y posterior.

Vía T

Todos los vehículos van equipados con Vía-T para evitar esperas innecesarias.

Conexión 12 V

En las plazas traseras se dispone de una presa de corriente de 12 V.

Wi-fi

Ofrecemos conexión Wi-Fi en el interior del vehículo de forma gratuita para el uso exclusivo de nuestros clientes.

Vidrios laminados

Para garantizar la privacidad en el interior del vehículo, los vidrios están protegidos con láminas solares que además protegen de los rayos ultravioletas y del exceso de calor en el interior.

Limpieza diaria

Para garantizar la excelencia del servicio, nuestros taxis pasan cada día un riguroso control de limpieza, tanto el interior como el exterior del vehículo siempre están impecables.

Pago con tarjeta

Nuestros vehículos están preparados para el pago con tarjeta Visa, Mastercard o American Express.
 
© 2018  Top Taxi Terrassa   ·   Todos los derechos reservados   ·   Aviso legal   ·    93 785 33 35    ·    info@toptaxiterrassa.com