La mejor opción al mejor precio!  93 785 33 35

Bienvenidos a Top Taxi Terrassa



Top Taxi pone a su disposición una flota de taxis de gama alta con un gran equipo de profesionales al frente para ofrecer el mejor servicio de transporte en Terrassa.

Por eso contamos con una flota de taxis Mercedes clase E Blue Efficiency, último modelo, equipados con las últimas tecnologías.

Ofrecemos un servicio personalizado, tanto para empresas como para el público general, para satisfacer las necesidades de transporte con garantías de puntualidad, elegancia, privacidad, confort y seguridad.
 
Para Top Taxi el cliente es lo esencial, por eso nuestros conductores son personal con experiencia en el sector y con la filosofía que el buen trato y cuidar los detalles son lo más importante. Esto nos permite poder ofrecer una calidad excelente en todo momento.

Sin embargo, sabemos que el precio es un factor muy importante y desde Top Taxi mantenemos las tarifas vigentes del ayuntamiento, es decir, las del taxi convencional, para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. 
© 2017  Top Taxi Terrassa   ·   Todos los derechos reservados   ·   Aviso legal   ·    93 785 33 35    ·    info@toptaxiterrassa.com